Institucional
← Volver
20/06/2017
Campaña de Servicio Técnico Marina 2017
A partir del 28 de junio y hasta el 10 de julio Yamaha Motor Argentina, con el apoyo de sus concesionarios oficiales, dará curso a la Campaña de Servicio Técnico Marina 2017*. La misma consistirá en inspecciones técnicas para todos los usuarios poseedores de motores fuera de borda Yamaha de 2T y 4T. Dicha inspección incluirá la revisión sin cargo de los siguientes items:
La Campaña de Servicio Técnico Marina 2017 se realizará en las siguientes ubicaciones a lo largo de su duración. La atención a los usuarios se organizará a través de asignación de turnos previos, por lo que te recomendamos contactar al concesionario designado para sacar tu turno.
IMPORTANTE: la ubicación de los chequeos en la mayoría de los casos NO serán realizados in situ en el concesionario a cargo. Es por esta razón que recomendamos al usuario revisar la siguiente información con detenimiento (tabla debajo) o directamente confirmar con el concesionario a cargo la ubicación correspondiente.
Los horarios de atención serán de 09:00hs a 12:00hs y 13:00hs a 17:00hs en todos los casos.
----------------------
*Nota: la inspección que se realizará es orientativa, posteriormente diríjase a un concesionario oficial quien efectuará una revisión completa y reparará aquellos ítems que fueran determinados por el mismo. A los ítems inspeccionados en la campaña de servicio pueden agregarse aquellos que surjan del chequeo del concesionario. Concesionarios oficiales en: http://www.yamaha-motor.com.ar/concesionarios
- • Inspección de funcionamiento general.
- • Chequeo por computadora (solo 4T inyección)
- • Chequeo de puesta a punto
- • Chequeo de ánodos
- • Chequeo de sistema arranque
- • Chequeo de sistema de dirección
- • Engrase completo
- • Chequeo de sistema de combustible
La Campaña de Servicio Técnico Marina 2017 se realizará en las siguientes ubicaciones a lo largo de su duración. La atención a los usuarios se organizará a través de asignación de turnos previos, por lo que te recomendamos contactar al concesionario designado para sacar tu turno.
asegurarte un lugar.
de llegada. Te recomendamos contactar al concesionario designado para sacar tu turno y
asegurarte un lugar.
IMPORTANTE: la ubicación de los chequeos en la mayoría de los casos NO serán realizados in situ en el concesionario a cargo. Es por esta razón que recomendamos al usuario revisar la siguiente información con detenimiento (tabla debajo) o directamente confirmar con el concesionario a cargo la ubicación correspondiente.
| Fecha | Día | Ciudad | Concesionario | Dirección y contacto para tomar el turno | Lugar de Chequeo |
| 28/06/2017 | Miércoles | Rosario | Naútica UNO | Boulevard Avellaneda 886 (Bis) - 0341-4381277 | Guardería Tifón Baigorria |
| 29/06/2017 | Jueves | ||||
| 01/07/2017 | Sábado | Santa Fe | Naútica El Rafa | Av. Gral Paz 6281 - 0342-4602840 / 4606489 | Yatch Club Santa Fe |
| 02/07/2017 | Domingo | ||||
| 04/07/2017 | Martes | Paso de la Patria | Náutisima | Av. 3 de Abril 464 - 0379-43382 | Guardería Altos del Paraná |
| 06/07/2017 | Jueves | ||||
| 07/07/2017 | Viernes | ||||
| 09/07/2017 | Domingo | Posadas | Naútica Menor | Av. Tierra del Fuego 2183 y Rotonda, Posadas - (0376) 4450000 | Rotonda R12 - Concesionario Oficial |
| 10/07/2017 | Lunes |
Los horarios de atención serán de 09:00hs a 12:00hs y 13:00hs a 17:00hs en todos los casos.
----------------------
*Nota: la inspección que se realizará es orientativa, posteriormente diríjase a un concesionario oficial quien efectuará una revisión completa y reparará aquellos ítems que fueran determinados por el mismo. A los ítems inspeccionados en la campaña de servicio pueden agregarse aquellos que surjan del chequeo del concesionario. Concesionarios oficiales en: http://www.yamaha-motor.com.ar/concesionarios